martes, 6 de diciembre de 2011

Que el amor no admite cuerdas excepciones

El Amor algo que nace y muere en el corazón
Señorita, el amor es violento
Y cuando nos transfigura
Nos esciende el pensamiento
Y la locura

No pidas paz a mis brazos
Que a los tuyos los tienen presos
Son de guerra los abrazos
Y son de incendio mis besos;
Y sería en vano volar tanto
El tornar mi mente obscura
Si me enciende el pensamiento
Y la locura

_____ está la mente mía
De llamas de amor, señora
Como la tienda del día
O el palacio de la aurora
Y el perfume de tu ungüento
Te persigue mi ventura,
Y me enciende el pensamiento
Y la locura

Mi gozo, mi paladar
Rico panal conceptua
Como el santo cantar
La delicia de tu aliento
La belleza de tu encanto
Mira que no te miento
Mira que te amo tanto
Como a un vaso de agua
Fina y pura me enciende
El pensamiento
La locura
Ruben Dario ( Roggert Rojas)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Roggertfans