viernes, 1 de julio de 2011

Tu hermosura canta


Tu hermosura canta:

Y me lo demuestras con palabras

Con una frase sedienta de ternura


Con tu acento en una plegaria

De vagos y soberanos Fantasmas






Y tu dulce voz me arrulla

Y tú calmas mi temblorosa alma


Dos deseos opuestos anuncian

Sonora y clara como el agua






Mis horas de placer acortan

Las horas del ruidoso dolor

Que con ello me brindaron amor
Amor infinito y más grande que el sol

Nunca se escuchó tal cosa
Ardiente verso de mi alma
Tierno de seo de estar contigo
Y que el pasado se quede en el olvido

La timidez de mi alma muere
El negativismo también así
Amarga inseguridad se siente
Te quiero y no te tengo a ti
No se si tu me quieres
Eres mi afán mi dicha y mi deseo
Que se opone en un hondo abismo
De corresponder a un corazón ajeno

Si me quieres esta muy bien
Y si no muy bien está
Pero solo quiero decirte que
Igual te quiero, nada más

Pero al perderte yo a ti
Tú y yo hemos perdido
Yo porque tu eras
Lo que más amaba

Y tu porque yo era
El que te amaba más
Pero de nosotros dos
Tú pierdes más que yo

Porque yo podré amar a otras
Como te amaba a ti

Pero a ti no te amarán
Como te amaba yo  

Roggertzy!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Roggertfans