martes, 13 de mayo de 2014

Amigos"

Mirar la sonrisa triste
que opaca la nobleza
estar aquí sin mas partiste
y ocultas tu belleza

Detrás de ti no hay nada
mas que un sentimiento
y que no ver estaba
sentimiento que esta muriendo

Sentido sin palabras
palabras sin sentidos
coherencia que termina
con la voz de la ilusión

Palabras que terminan
Empiezan las desdichas
y al no poder retiran
las vagas mentiras
´
No poder decirte algo
algo que se piensa
acaba tu lógica triste
mientras otro bien comienza

Otro viene ocupa
el lugar que yo quería
a tu lado esta la fruta
esa fruta prohibida
que te quita el aliento
te roba la mirada
yo desde lo lejos
y mi ausente alma
se lamentan y sollozan
mientras tu disfrutas
mientras ustedes gozan
otros se disgustan

No solo soy yo
mas personas detrás
que ya no se arriesgan
pues temen fallar

insensatos pensamientos
que llegan y se van
me dejan solo dudas
y temor a arriesgar

Solo se una cosa
si con el eres feliz
te felicito pero te digo
de este aprendiz

El solo te prueba
te conquista y se va
tu solo esperas 
que se marche ya se irá

Eso no lo creo
ya que no lo hacen
las personas que quieren
en la lluvia se deshacen

Cuando te des cuenta
Horas tal vez años pasaron
Amiga una respuesta
O ya es cosa del pasado
Arte abstracto
Me llena de intriga
Imagino que nuestro pacto
Gana la partida
Alguien lo diría


:(





All rights reserved 
xD, subire otro poema el viernes 
- la continuacion

chau :*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Roggertfans