miércoles, 14 de mayo de 2014

Sueños Olvidados

Volando por el aire
tan alto cual sol
me pregunta su hay alguien
que me ha robado el corazón

Tan alto tan lejos
donde no hay una razón
para decir que no te quiero
para pensar lo que se pierde
para pensar, lo que pasó

sombras que iluminan
caminos destruidos
donde solo las ruinas
construyen mi paraíso

Caminas por las minas
donde fallas mueres
donde el camino terminas
caminas mientras duermes

tu estás en mis sueños
de grandes pesadillas
donde estar no quiero 
tu mi heroína

Este es un juego
de supervivencia
donde construir con lego
vaya experiencia

Construyo yo mi mundo
y en el tu estarás
me faltan las palabras
me falta tu callar

Hablas en silencio
explicas sin palabras
por lo cual yo quiero
esas serenatas

Yo mientras duermo
veo en mis sueños
un mundo paralelo
un mundo de señuelos

Melodías que difunden
anuncian tu llegada
la cual confunde
tu presencia en la mañana

Sueños que despiertan
motivo de espérar
sueños que olvidan
dormir y no descansar

Dormir para soñar
soñar que mientras duermo
eres tu mi callar
callo y espero

Callo a mi mente
olvido que no existo
existo mientras puedes
descifro el acertijo

acertijo de la vida
que olvida la pasión
empieza cuando termina
y termina apaga el sol

Sol que oscurece
la nobleza de tus sentido
enciende el vasto verde
que olvida al amarillo

Que es fuente de vida
es fuente de muerte
nace hoy en día
y mañana no amanece


solo unas palabras
que despierten emoción
solo y mas nada
que me haga ilusión

  1. este es otro poema mas
  2. el poema mayor sera el viernes
  3. mañana o hoy mismo subiré otro poema xD
gracias por leerlos


:)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Roggertfans