lunes, 12 de mayo de 2014

Lo siento



Caminando por el pasto
pensando en mi amor
cual, oveja en el desierto
un rebaño sin pastor

Mi corazón esta perdido
porque en el tu ya no estás
mi razón y mi motivo
se desvanece y se irá

dftbgynhuk
osmnfisdanfaso
sdfonasdfnd28*55
asdonms1+1.

Si eso no entendiste
no te podre entender
en mi alma no existe
el no puedo ni el querer

Te has marchado para siempre
vuelve hacia mi
triste yo y mi mente
se han de arrepentir

la culpa fue mutua
pero tu dices lo contrario
la cual prueba aquella astuta
son solo sollozos preparados

Tu lo prefieres a el
yo sin embargo callo
pero cuando yo fallo
el refugia tu alma, tu ser

Mi corazon no es mas un esclavo
de tus caprichos y compasión
ya que pierdes lo que quieres
si motivo ni razon

se ha perdido ya mi alma
en un bosque laberinto
el corazon pierde su calma
cual fauno arrepentido

me has dejado sin palabras
sin motivos de quejar
pues prefieres al paisano
y disfrutas lastimar

el paisano esta en tu mente
mientras piensas en mí
eso ya no es diferente
porque aun te quise así

dices que soy culpable
de la desgracia del olvido
mi corazon acelerado
facturaba mis latidos


muero a cada instante
en que te veo sonreir
muere alma infraganti
que con el has de reír

mi corazón ya lastimado
triste y sin dirección
tu eres la que lo guiaba
pues he perdido mi timón

no me quedan mas palabras
que te puedan expresar
lo que sufre mi alma
por verme suplicar

Algo que es extraño
es que me haya fijado
en una chica sin sentimientos
y desde lo lejos
miradas que se pierden
al ritmo de cada sonido
miradas que entretienen 
el fin de mi latido
amigos que encienden
las bastas emociones
que hacen que te alejes
y que mi alma perdone
aquellos que te quieren
son esas las razones
que te pido que me borres
de tu mente y corazón

empecemos de nuevo
ignoremos al pasado
trátame como un amigo viejo
al cual no le has fallado

Pensar que esto sucedería
jamas lo hubiera intentado
te habría amado en silencio
y mi boca callado

todas tienen a alguien
y todos tambien
que los aman en silencio
por temor a no corresponder

cuando el amor no es correspondido
sufre un corazon
que olvida el olvido
y pierde la razon

De ti no esperaba
esta situación
ni cualquiera que pasara
imagino tu razones
se lo que tu haces
espereraré desde lejos



0 comentarios:

Publicar un comentario

Roggertfans