lunes, 29 de agosto de 2011

Quien quiera que fuera luna lunera

Quien quiera que fuera luna lunera
la abrazaría sin yo medir lo que fuera
fuera, tan simple y tan amena
de amor que te doy mi niña ______???

Quien lo diría asi de sencillo
mujeres que verte quieren y al grito
y ellas quieren pero verte el bolsillo
"amor que se siente" y miente sin brillo

Quien lo diría en pleno conflicto
crimen horrible que cubre un delito
delito soberbio, delito antiguo
castiga y obliga a un amargo castigo

Quien no sería la paz en la guerra
y que un cobarde ataque y viniera
a atacarme solo por que yo lo viera
atacando y matando a todo al que viera

Amor que se siente solo
Solloza de a poco al salir de aqui
y corriendo quiere al tiro
nacer correr huir y morir

Quien me diria tu eres mi amigo
He visto hipocrecía yo te lo digo
Amistad bajo maldad yo te lo digo
Eso no es amigo ni es amistad

Y yo lo escribo pero no lo veo
en un mundo ficticio, un video
de mi mente que siente deseo
de sentir y vivir lo que quiero.

xD commenttenn

1 comentarios:

Roger dijo...

si comentarios

Publicar un comentario

Roggertfans